Las empresas centradas en los hispanos prosperan en Estados Unidos

En 2020, el poder adquisitivo de los hispanoamericanos fue de $1.7 billones, aproximadamente. Se trató de un gran potencial para las empresas, pero sólo se pudo aprovechar si atendieron a los clientes hispanos de la forma correcta.

Esto implicó proporcionar material web en español.

Las empresas están mejor posicionadas para el éxito en Estados Unidos y otros mercados de habla hispana cuando proporcionan a su público hispano un contenido interesante y culturalmente apropiado en español.

Oportunidades en Estados Unidos

Se espera que casi el 18% de toda la población de Estados Unidos, es decir, 57.5 millones de personas, sea hispana a partir de julio de 2022. Estos clientes tienen algunas características en común que son cruciales para las empresas que intentan atenderlos:

Hablan dos idiomas

Ser capaz de hablar bien el español es importante para los hispanos si quieren transmitir su cultura a las generaciones futuras. Es fundamental para los hispanos realizar sus negocios en español porque casi ¾ partes de las personas mayores de cinco años hablan este idioma en casa.

Tienen una visión positiva de la economía

Las empresas de propiedad hispana son responsables de cerca del 28% del crecimiento de la economía estadounidense entre 2012 y 2017. En Estados Unidos, el emprendimiento hispano sigue siendo una fuerza importante.

Son bastante conocedores de la tecnología

El porcentaje de propietarios de negocios hispanos que utilizan las tecnologías digitales para las operaciones comerciales es del 93%, lo que supone un 20% más que el de sus homólogos no hispanos. Alrededor del 75% utiliza las redes sociales para gestionar sus empresas.

Cada vez hay más hispanos en Estados Unidos que hacen negocios por Internet, y muchos probablemente prefieren hacerlo en español. Las empresas inteligentes están aprovechando esta tendencia. De hecho, los estudios muestran que las mejores empresas de su clase que se dirigen a los consumidores hispanos con al menos el 25% de sus presupuestos publicitarios tienen un crecimiento anual del 6.7%.

En conclusión, las empresas deben dirigirse a sus clientes en línea en su idioma favorito si quieren seguir siendo relevantes entre los usuarios de habla hispana en Estados Unidos.